BASES DE LA PROMOCIÓN

LEASEPLAN ESPAÑA, S.A.

La empresa LeasePlan, con domicilio en Avda. de Bruselas, 8, 20108-Alcobendas en Madrid, organiza una acción promocional para dotar de un premio consistente en 500 Dispositivos Amazon Echo Auto con procesador Mediatek MT7697, DSP doble de Intel con motor de inferencia

Esta promoción está dirigida a responsables de flota de empresas con flotas superiores a 21 vehículos y hasta 150 inclusive, que en el momento de inicio de la promoción no tengan contrato con LeasePlan, además que sean residentes en territorio español y mayores de edad.

Objetivo

LeasePlan organiza este premio con el objetivo de promoción empresarial y proyecto de herramientas facilitadoras del servicio.

Periodo de la promoción

Esta acción promocional estará activa desde el 4 de noviembre de 2020 hasta final de existencias.

Mecánica y modo de participación

Por cada vehículo contratado en renting en la modalidad de fijo o de seminuevo, se tendrá derecho a un Dispositivo Amazon Echo Auto con procesador Mediatek MT7697, DSP doble de Intel con motor de inferencia.

LeasePlan llevará un control del orden de los pedidos a través de su herramienta informática que facilita fecha y hora de cada uno de los pedidos realizados.

El comercial de la cuenta comunicará al gestor de flotas, vía correo electrónico, en el momento de la formalización del pedido, si tiene derecho al dispositivo.

El premio será entregado la siguiente semana a la entrega del vehículo mediante un mensajero.

No habrá limitación alguna de dispositivos por cliente.

Premios

500 Dispositivos Amazon Echo Auto con procesador Mediatek MT7697, DSP doble de Intel con motor de inferencia.

Comunicación de la promoción

Toda la información sobre la promoción y sus bases estarán recogidas en la web www.leaseplanassistant.es

Cancelación del sorteo

El reparto de premios se podrá cancelar sólo por causas técnicas o por motivos de seguridad, en concreto relacionado con la protección de datos o el uso fraudulento de la web, y hasta subsanación del problema.

Disponibilidad del premio

No se permitirá canjear el premio por dinero en metálico.

Publicidad

LeasePlan se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del premiado con fines promocionales. El usuario al aceptar las bases promocionales cede a LeasePlan los derechos de uso de su nombre a éste fin.

Protección de datos personales:

Los datos facilitados serán utilizados por LeasePlan para la prestación del servicio pudiendo dirigirse en todo momento para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (cancelación), oposición, portabilidad, olvido y limitación del tratamiento, así como para solicitar cualquier otra información al correo privacyofficer@leaseplan.es.

Aceptación de las bases legales y responsabilidad: La participación en el concurso implica la aceptación íntegra de estas bases y de la Política de Privacidad de LeasePlan Servicios, S.A.U que pueden ser revisadas en https://www.leaseplan.com/es-es/declaracion-privacidad-global/.

LeasePlan Servicios, S.A.U se reserva el derecho de modificar las bases de la promoción, parcial o totalmente en cualquier momento en caso de detectarse alguna irregularidad.

LeasePlan Servicios, S.A.U se reserva el derecho de excluir de la participación en la promoción a todos aquellos participantes que estime están incumpliendo cualquier condición de participación incluida en estas bases. La exclusión de un participante, cualquiera que sea la causa, conlleva la pérdida de todos los derechos derivados de su condición como tal.

LeasePlan Servicios, S.A.U queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos indicados por el cliente, que impidiera su identificación.

Depósito de las Bases

Las Bases de la Promoción se depositarán en la notaria de D.Eduardo Martín Alcalde y Dña. Pilar Ortega Rincón c/Mariano Sebastián Izuel,14; local 28.100-ALCOBENDAS

Asimismo, las bases de la promoción estarán disponibles en la página WEB www.leaseplanassistant.es

La sociedad Lease Plan Servicios, S.A. conoce la existencia del archivo electrónico notarial de bases de concursos y sorteos (ÁBACO) y en consecuencia se solicita del Sr. Notario autorizante la comunicación de las presentes bases al Sistema ABACO del Colegio Notarial.

A efectos de consulta del archivo, figurará como nombre de la empresa el de "LEASE PLAN, SERVICIOS S.A.", y como nombre de la concreta promoción el de “Regalo 500 dispositivos AMAZON ECO AUTO. ”

Aceptación de las bases

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

En Madrid, a 2 de octubre de 2020